Ecromedia - Comunicación y Marketing

Consultoría

 El contexto social delimita nuevos modos de intervenir en los mercados y acercarse a públicos diversos, por lo tanto una organización que posea una estrategia definida de comunicación y una filosofía de marketing adecuada, obtendrá beneficios significativos en el mercado en el que actúa.

 Comunicación Institucional y RRPP

  • Análisis de canales de comunicación interna y externa en organizaciones
  • Abordaje institucional de las relaciones humanas.
  • Desarrollo de identidad corporativa
  • Imagen empresarial
  • Organización de conferencias de prensa
  • Boletín de informaciones y comunicaciones públicas 
  • Auditoria y selección de medios de comunicación
  • Selección y programación de estrategias publicitarias y propagandísticas
  • Implementación de acciones de bien público, patrocinios y auspicios.
  • Sondeos de opinión publica. Análisis cuantitativo y cualitativo socio-económico y político.

 Planeamiento estratégico

  • Posicionamiento de marca
  • Selección de oportunidades de mercado y generación de oportunidades de negocios
  • Lanzamiento de nuevos productos
  • Investigación de mercado y análisis de la competencia
  • Estructura de precios
  • Programas de motivación de la fuerza de ventas
  • Sistemas de compensación para vendedores
  • Plan anual de la empresa
  • Conducta del consumidor
  • Telemarketing
  • Estrategias de Marketing para profesionales
  • Psicología del consumidor en los puntos de ventas.



 Reconversión estratégica de empresas

  • Diagnóstico de la empresa
  • Identificación de fortalezas y debilidades
  • Análisis de la viabilidad del negocio en condiciones actuales o necesidad de redefinirlo
  • Estrategias de penetración en nuevos mercados logrando posicionamiento y aumentando ventas
  • Análisis y reducción de costos
  • Optimización de recursos
  • División de Tareas y confección de manuales de procedimientos

 Nuevos Emprendimientos

  • Confección del Business Plan
  • Análisis de la factibilidad del proyecto desde el punto de vista comercial y financiero
  • Oportunidades del mercado
  • Análisis y negociación de distintas fuentes y alternativas de financiamiento.
  • Desarrollo total del proyecto, implementación y puesta en marcha de la empresa
  • Asesoramiento integral.



 

 Comercio Exterior 

  • Análisis de factibilidad
  • Oportunidades comerciales en el exterior
  • Importación y exportación
  • Representación en ferias internacionales
  • Plan de marketing para el ingreso a nuevos mercados.

 Recursos Humanos

   

  • Selección de personal con preocupacional psicológico
  • Capacitación gerencial (liderazgo, negociación, etc.).
  • Capacitación de la fuerza de ventas,
  • Capacitación al personal en calidad de servicio y atención al cliente.
  • Problemática de la empresa familiar.
  • Resolución de conflictos en la organización a nivel de dirección y de personal


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